Vacante de auxiliares en Colombia

Tener un empleo es primordial y es justamente por ello que cada vez son más las personas quienes se animan a aplicar a alguna vacante, afortunadamente hay muchas y hoy te compartimos alguna Vacante de auxiliares en Colombia disponible.

Si la pandemia te obligó a dejar tú puesto de trabajo o simplemente ahora quieres cambiar de ambiente laboral ya que donde estás laborando ya no es tu lugar ideal, no te preocupes que hay opciones para explorar.

Hoy, nosotros te conversaremos un poco más acerca de unas vacantes que están disponibles y que en definitiva te van a ser de mucha ayuda para que logres mejorar en cuanto a calidad laboral, así que acompáñanos en este post.

Aplica en alguna Vacante de auxiliares en Colombia

¿No has logrado encontrar el empleo ideal? Puede entonces que esté en las opciones que nosotros te vamos a compartir y es que sí, hoy nuestro plan s darte a conocer algunas opciones de empleo disponibles en Colombia para quienes se desempeñan como auxiliares.

Te comentamos que puedes ser auxiliar de cualquier tipo de empleo, lo cierto es que hoy te compartiremos opciones que sin duda podrás tener en cuenta y que nosotros consideramos pueden ser ideales para ti.

Entre las vacantes están las que te mencionamos a continuación:

Auxiliar de mantenimiento

Este es uno de los empleos que en estos momentos está disponible en la Clínica Médica SAS, ubicada en la localidad de Bogotá, donde necesitan de personal capacitado para realizar mantenimiento y arreglo de aires acondicionados.

Para este empleo se solicitan personas quienes tengan al menos 1 año de experiencia en el área y sean personas proactivas quienes estén siempre atentas a los detalles, sepan trabajar en equipo y lo más importante es que sean responsables.

El horario puede variar por lo que es importante que tenga disponibilidad, el empleo es indefinido y respecto al salario, este será de 1,452,000 pesos colombianos.

Auxiliar de Terapia Ocupacional

También en Bogotá, pero en la Clínica Nuestra Señora de la Paz están solicitando personal capacitado, de preferencia con experiencia en el área asistencial quienes tengan conocimientos de artes plásticas o actividades lúdico-deportivas.

Es indispensable que sepa manejar grupos, sea una persona comunicativa y abierta, además sea asertiva, tenga habilidades de resolución y manejo de conflictos, sea responsable, creativa y tolerante, dinámica y con capacidad de escucha, todo ello es importante ya que manejará el ámbito de rehabilitación.

Auxiliar de odontología

Si la odontología es tu ámbito, entonces te comentamos que en Sura Colombia, en Cartagena y algunas otras localidades más, necesitan personal para que se desempeñe como Auxiliar de odontología.

El empleo consta de realizar acompañamiento a los profesionales de odontología, apoyándolos en los procesos de esterilización de herramientas y muchas otras labores más a fin de garantizar atención de calidad.

Esperamos que alguna de estas vacantes te sea de ayuda y te animes a aplicar, y si entre estas ninguna te ha resultado atractiva, en la web puedes hallar miles más, pero estas son de las más populares y actuales para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artículos relacionados

vacantes

Nuevas vacantes para fin de año

Anualmente hay empresas las cuales suelen ofrecer diversidad de puestos de empleo, por lo que cada vez son más quienes están interesados en este tipo de

Ir arriba