Comfama: vacantes de profesores

Colombia es una de las naciones con gente más productiva y trabajadora, es un país donde existe una amplia lista de oportunidades laborales y que, puedes incluso canalizar a través de diversidad de organizaciones, como esta de la que conversaremos hoy, conocida como Comfama. Postúlate para Comfama: vacantes de profesores.

Comfama es una organización cuya finalidad es servir a los colombianos quienes están buscando una oportunidad laboral, ofreciendo en un mismo lugar las diversas opciones de empleo que están activas ahora.

Como sabemos que el empleo es primordial, y la docencia es uno de los rubros que más salida tiene, ¿Por qué no indagar en las vacantes que están en estos momentos disponibles? Si es lo que quieres hacer, acá algunas de ellas.

Esta la disponibilidad en Comfama: vacantes de profesores

Comfama: vacantes de profesores

Un empleo es para muchos una necesidad y es por ello que conocer las ofertas que están disponibles es imprescindible, es así como te presentamos las que se encuentran en el rubro de docencia de la mano de Comfama.

Educador

Si te dedicas a la docencia, el Instituto Psicoeducativo de Colombia o IPSICOL está buscado personas con experiencia en el área y quienes primordialmente se ubiquen en la localidad de Medellín para impartir la capacitación.

Requisitos

Como todo empleo, en este caso el perfil con el cual debes cumplir se ajusta a los siguientes requisitos:

  • Tener formación profesional en pedagogía, educación básica infantil con énfasis en lúdica o artes o bien, en educación especial.
  • Experiencia laboral de al menos 4 meses en el área.
  • Si eres estudiante, debes estar cursando al menos el cuarto semestre en carreras como las mencionadas y 6 meses de experiencia laboral; si la experiencia es por menor tiempo, puede proporcionar el haber realizado un curso de derechos humanos.
  • Disponibilidad de tiempo ya que los turnos son rotativos.
  • Se toman en cuenta quienes tengan conocimientos o experiencia sobre el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Beneficios

Lo que la IPSICOL ofrece a los interesados es:

  • Salario de $1.087.000 pesos.
  • Acceso a prestaciones extras como, pagos extras por horas extras.
  • Contrato fijo y directo por la empresa.

Para postularte, ingresa a la web y dentro de esta selecciona la opción “postularme” y sigue los pasos que se te indiquen para poder darte de alta como aspirante a la vacante.

Docente de inglés

A través de Comfama, una de las empresas colombianas ubicadas en Medellín, solicitan para ser parte del equipo a un docente de idioma inglés quien cuente con las capacidades de enseñanza del idioma, tanto para formar a niños como adultos.

Requisitos

Los interesados en la oferta deben cumplir con un perfil del aspirante establecido por la empresa, mismo el cual consta de los siguientes requisitos:

  • Dominio del idioma inglés a nivel C1, de preferencia tecnólogo en este nivel.
  • Contar con al menos 1 año de experiencia comprobable en la enseñanza del idioma.

Beneficios

Como cada empleo, hay diversidad de aspectos aprovechables y en este caso se puede decir que vas a poder:

  • Acceder a un contrato fijo y directo con la empresa.
  • Recibir un salario estimado en $2.500.000 pesos.
  • Contar con prestaciones sociales legales y vigentes.

A quienes interese pueden postular a través de la web , donde solo debes ingresar a través de la opción “postularme”

En caso de alguna duda respecto a alguna de las vacantes mencionadas, puedes comunicarte al 360 7080 o al 01800 041 5455 que son los números de la línea central de este servicio de empleo que se hace llegar a los colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas artículos relacionados

Empacadores de todo en Perú

Empacadores de todo en Perú

Los peruanos actualmente tienen variedad de oportunidades de empleo y es gracias a que muchas empresas requieren un apoyo extra en cuanto a la obra de

Empacadores de todo en Chile

Empacadores de todo en Chile

¿Alguna vez te has planteado la idea de trabajar desde tu casa? Dado que se dice que este tipo de empleos son solo para una parte

Empacadores de todo en Colombia

Empacadores de todo en Colombia

Si nunca habías analizado esta opción quizá sea momento de hacerlo, se trata del trabajo como los de empacadores de todo en Colombia, un oficio muy

Empacadores de todo en México

Empacadores de todo en México

Los mexicanos hoy en día suelen tener diversas opciones de empleo, sobre todo en el rubro de la importación y exportación, de hecho, existen vacantes para

vacantes

Nuevas vacantes para fin de año

Anualmente hay empresas las cuales suelen ofrecer diversidad de puestos de empleo, por lo que cada vez son más quienes están interesados en este tipo de

Ir arriba