Empacadores de todo en Chile

¿Alguna vez te has planteado la idea de trabajar desde tu casa? Dado que se dice que este tipo de empleos son solo para una parte de la sociedad, la verdad es que todos podemos desempeñar labores desde casa, y una de ellas es siendo uno de los empacadores de todo en Chile.

Este tipo de empleos son de los cuales llegan para apoyar a la comunidad que actualmente se encuentra desempleada, y en busca de oportunidades diversas y si eres parte de este grupo, podemos ayudarte.

En este post conversaremos sobre algunas oportunidades de empleo como empacador, que vas a poder disponer actualmente, así que, si buscas este tipo de ofertas, no esperes más y acompáñanos en las siguientes líneas.

¿Cómo convertirte en empacadores de todo en Chile?

Empacadores de todo en Chile

Para generar ingresos, actualmente muchos chilenos se han buscado la manera de acceder a empleos los cuales sean buenos y además de ello les ofrezcan buenas oportunidades y ventajas, siendo esto algo que ha dado paso a que se conozcan más tipos de vacantes.

Generalmente muchos buscan emplearse en una empresa, buscan empleos acordes a su profesión, pero ¿sabías que hay muchos más? A continuación, algunos para que seas uno de los empacadores de todo en Chile.

Empacadores de bodega

La empresa Sahid Consulting ubicada en la localidad de Renca, actualmente tiene a disposición una variedad de vacantes para desempeñarte como empacador en el turno nocturno, siendo esta una grandiosa oportunidad para generar ingresos; el turno es de 45 horas a la semana.

Funciones

Como en todo cargo a ocuparse, es imprescindible que se lleven a cabo variedad de responsabilidades, y en este caso en particular, será responsabilidad de los empacadores:

  • Emplear el sistema validador con el fin de auditar que las unidades que han sido pickeadas sean correspondientes con la cantidad de unidades que el cliente ha solicitado.
  • Realizar el empaque según lo que se acorde con el cliente para el despacho, imprimiendo la etiqueta logística correspondiente y pegarla en el empaque.
  • Para los productos en caja que según el cliente sean erróneos, deberá realizar el cambio o completar el faltante.
  • Si sobra mercancía, posicionarla en la zona de reposición.

Beneficios

Si deseas conocer en qué puede beneficiarte esta vacante, te comentamos que:

  • Pago diario de $30.000 pesos chilenos por turno nocturno.
  • Almuerzo en la empresa.
  • Inducción o capacitación.
  • Contrato a plazo fijo, lo que te permite acceso a estabilidad laboral.

Requisitos necesarios

Como cada vacante, será imprescindible que se cumplan con los siguientes criterios de elección como los que te mencionamos a continuación:

  • Contar con educación completa, al menos a nivel de básica.
  • Tener al menos 1 año de experiencia en el área.
  • Edad comprendida entre los 22 y los 40 años.

Para los interesados en ingresar a esta vacante, lo que se aconseja es postular enviando el currículum vitae actualizado a través de la página web.

Esta es una de las otras diversas vacantes que se ofrecen en Chile, y si bien solo te hemos compartido esta, te invitamos a aplicar ya que es una excelente opción de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas artículos relacionados

Empacadores de todo en Perú

Empacadores de todo en Perú

Los peruanos actualmente tienen variedad de oportunidades de empleo y es gracias a que muchas empresas requieren un apoyo extra en cuanto a la obra de

Empacadores de todo en Colombia

Empacadores de todo en Colombia

Si nunca habías analizado esta opción quizá sea momento de hacerlo, se trata del trabajo como los de empacadores de todo en Colombia, un oficio muy

Empacadores de todo en México

Empacadores de todo en México

Los mexicanos hoy en día suelen tener diversas opciones de empleo, sobre todo en el rubro de la importación y exportación, de hecho, existen vacantes para

Comfama: vacantes de profesores

Comfama: vacantes de profesores

Colombia es una de las naciones con gente más productiva y trabajadora, es un país donde existe una amplia lista de oportunidades laborales y que, puedes

vacantes

Nuevas vacantes para fin de año

Anualmente hay empresas las cuales suelen ofrecer diversidad de puestos de empleo, por lo que cada vez son más quienes están interesados en este tipo de

Ir arriba