Empacadores de artículos navideños

Contar con un empleo es imprescindible, es una parte de nuestras vidas y es por ello que, cada vez más surgen ofertas, con oportunidades en áreas que antes no existían, incluso tienes la opción de acceder a empleos que puedes hacer desde casa, como es el caso de los empacadores de artículos navideños, de lo que estaremos hablando hoy.

Como la navidad es una de las épocas más bonitas del año, en la cual la economía es bastante agitada, y en la que tu no debes no aprovecha la oportunidad de generar ingresos por temporada, pues así comenzaras el año siguiente con algo de dinero ahorrado.

Si estás buscando un empleo que puedas hacer sin problema desde casa incluso, y generar algo de ganancias, no dudes en continuar en las siguientes líneas donde podrás conocer más sobre este tipo de vacantes disponibles para la época.

Aplica al empleo de empacadores de artículos navideños

Empacadores de artículos navideños

Generar una ganancia por un trabajo realizado es lo ideal y en estas épocas decembrinas para muchos es lo más necesario, es justamente por ello que te recomendamos ser parte del grupo de empacadores de artículos navideños.

Quizá no lo sepas, pero este tipo de empleos se encuentran activos y lo mejor de todos estos es que hay algunos beneficios hasta en los requisitos que se solicitan y para que sepas sobre este tema, acá te compartiremos la información.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

En este tipo de vacantes, al igual que en muchas otras, hay una lista de requisitos a tenerse en cuenta y entre ellos tenemos los siguientes:

  • Tener tiempo libre.
  • Ser mayor de edad.
  • Ser una persona responsable y comprometida con el trabajo.
  • Tener ganas de aprender sobre el empleo para llevarlo a cabo de la manera correcta.
  • Cumplir con los tiempos de entrega establecidos.

Vacantes disponibles

Si bien se dan a conocer los requisitos generales de este tipo de empleo, es importante también destacar algunas de las opciones, o bien ofertas de empleo y entre ellas las siguientes:

Empacador de artículos navideños en Ciudad de México

Descripción del empleo

Este es uno de los empleos disponibles para desempeñarlo en cualquier zona dado que se encuentran en diferentes partes de México, y buscan personal para el empaque de dulci-botas navideñas y demás productos del mismo tipo,

Beneficios

En cuanto a lo que se puede obtener como ventaja de este tipo de empleo, tenemos lo siguiente.

  • La ganancia es por comisión
  • Vas a poder generar hasta $3.000 pesos semanales
  • No necesitas de ninguna comisión para empezar
  • Ofrecen contrato legal.
  • No necesitas experiencia

Registro

Para poder acceder a esta oferta, lo que te aconsejamos es comunicarte vía WhatsApp con la Lic. Herrera al número 55 2534 3418 entre las 09:00 y las 17:00 horas para conocer los detalles sobre el proceso a seguir.

Empacador de luces navideñas

Descripción del empleo

Oferta disponible para toda la república mexicana por lo que no importa dónde te encuentres, la empresa Color Mex & Mex busca personas quienes estén interesados en un empleo el cual consta de acomodar, empacar y etiquetar luces LED de navidad desde casa.

Beneficios

Lo que hace destacar a este tipo de oportunidades es que:

  • Es bajo contrato, por lo que es seguro.
  • El horario es flexible, trabajas a tu propio ritmo.
  • Los ingresos son semanales y el pago es puntual.
  • Puedes generar entre $5.000 y $8.000 pesos a la semana.
  • Tienes la oportunidad de armar un grupo de trabajo para producir más.
  • Se te entregan los materiales y las herramientas para trabajar.
  • No requieres de experiencia.

Registro

Puedes obtener acceso a esta vacante a través del enlace o incluso, puedes llamar o comunicarte al WhatsApp de la Lic. Areli Madrid a través del número 55 1144 6091.

Esperamos que la información brindada te sea de ayuda y que te animes a disfrutar de los beneficios de este tipo de empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas artículos relacionados

Empacadores de todo en Perú

Empacadores de todo en Perú

Los peruanos actualmente tienen variedad de oportunidades de empleo y es gracias a que muchas empresas requieren un apoyo extra en cuanto a la obra de

Empacadores de todo en Chile

Empacadores de todo en Chile

¿Alguna vez te has planteado la idea de trabajar desde tu casa? Dado que se dice que este tipo de empleos son solo para una parte

Empacadores de todo en Colombia

Empacadores de todo en Colombia

Si nunca habías analizado esta opción quizá sea momento de hacerlo, se trata del trabajo como los de empacadores de todo en Colombia, un oficio muy

Empacadores de todo en México

Empacadores de todo en México

Los mexicanos hoy en día suelen tener diversas opciones de empleo, sobre todo en el rubro de la importación y exportación, de hecho, existen vacantes para

Comfama: vacantes de profesores

Comfama: vacantes de profesores

Colombia es una de las naciones con gente más productiva y trabajadora, es un país donde existe una amplia lista de oportunidades laborales y que, puedes

vacantes

Nuevas vacantes para fin de año

Anualmente hay empresas las cuales suelen ofrecer diversidad de puestos de empleo, por lo que cada vez son más quienes están interesados en este tipo de

Ir arriba