Disfruta de este Curso Sena inglés para este 2022

Dominar un nuevo idioma para mucho es más que una necesidad y es que sí, conocer más que tu lengua materna puede incluso abrirte a nuevas oportunidades tanto académicas como laborales y es por ello que el Curso Sena inglés es una opción ideal para ti.

Quizá puede que no lo sepas pero en Colombia así como hay academias y ofrecen la formación en el idioma inglés, te comentamos que también hay alternativas, como el Sena Sofía, que brindan este tipo de oportunidades.

Si eres colombiano y quieres más detalles respecto al curso de inglés que brinda esta institución, acá te vamos a compartir los detalles, así que acompáñanos y conoce más sobre esto junto a nosotros en las siguientes líneas.

Todo lo que debes saber del Curso Sena inglés

Miles de empleos actualmente requieren de personal quienes tengan domino del inglés al menos a nivel básico, pero muchas veces no logramos dar con el perfil y esto nos limita a encontrar un empleo o acceder incluso a oportunidades académicas en el extranjero.

Esta situación ha hecho que muchos tomen la decisión de aventurarse en el aprendizaje de este idioma y hoy te hablamos sobre una de las opciones disponibles para que la aproveches al máximo y aprendas este idioma de la mejor manera.

Como bien lo sabes, el SENA Sofía tiene diversos cursos y entre ellos está el de inglés y es de este del cual te daremos detalles para que sepas cómo aplicar y lo que necesitas para hacerlo; desde ya te comentamos que es gratuito y virtual.

La oferta del curso la encuentras como English Dot Works 1 y es uno de los cursos más populares del Sena y es que no requieres más que intención en aprender el idioma para poder ponerlo en pie.

El curso consta de varios módulos que son:

  1. Bienvenido (a) / Welcome!
  2. How often do you sttudy english? / ¿Con qué frecuencia estudias inglés?
  3. The place where I live / El lugar donde yo vivo
  4. What are you doing? / ¿Qué estás haciendo?

En estos módulos vas a poder conocer el idioma en un nivel básico conversacional pero sin duda te será bastante útil para poder iniciarte en este idioma que tan necesario es hoy en día para muchos ámbitos.

Como te lo dijimos, los requisitos para aplicar al programa no son muchos más que:

  • Tener conexión a internet.
  • Ordenador, computadora de escritorio o tablet.
  • Saber manejar el correo electrónico y demás herramientas de comunicación tecnológicas.

En este curso aprenderás a interactuar en inglés basándose en el marco común europeo de referencia de idiomas, por ende es un programa completo e ideal para ti.

Esperamos que te animes a aplicar al programa y por supuesto así desarrolles tu idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas artículos relacionados

vacantes

Nuevas vacantes para fin de año

Anualmente hay empresas las cuales suelen ofrecer diversidad de puestos de empleo, por lo que cada vez son más quienes están interesados en este tipo de

Vacante de auxiliares en Colombia

Vacante de auxiliares en Colombia

Tener un empleo es primordial y es justamente por ello que cada vez son más las personas quienes se animan a aplicar a alguna vacante, afortunadamente

Ir arriba