Taller de belleza SENA SOFIA PLUS, aprovéchalo

Una de las profesiones que más puede ayudarnos a generar ingresos al momento de emprender es toda aquella que tenga relación con el ámbito de la belleza y es que sí, tanto hombres como mujeres acceden a locales donde se enfocan en la belleza, y si tu sueño es tener uno de estos puedes empezar con el Taller de belleza SENA SOFIA PLUS.

Sabemos lo complicada que ha estado la situación en los últimos años y es por ello que mucho se han buscado la manera de aprender y emprender luego de desarrollar ciertas habilidades y conocimientos y en Colombia el SENA SOFIA PLUS te ayudará.

Hoy, nosotros te estaremos hablando acerca de uno de los talleres que se imparten en esta institución para que te animes y veas cuál de todos estos es el más adecuado para ti, así que te invitamos a que no acompañes hoy.

Aplica a este Taller de belleza SENA SOFIA PLUS y aprende todo de esta área

 La belleza tiene muchas áreas qué abarcar y por supuesto que aprender de estas en términos generales puede aportarnos mucho más de lo que creeos, es por eso que en esta oportunidad queremos que sepas lo que debes tener en cuenta de este tipo de estudios.

Si decidiste estudiar en el SENA SOFIA la opción que has escogido es increíbles para aprender sobre belleza e incluso si tu orientación va más hacia otros temas y es que hay muchas opciones que puedes aprovechar.

Como hoy particularmente hablamos del Taller de belleza SENA SOFIA PLUS, te hablaremos de lo que puedes aprender y de lo que debes tener en cuenta para poder aplicar a esta formación, así que acompáñanos.

Dicho taller está disponible en variedad de estados de Colombia y por ende puedes aplicar a este sin problema, lo cierto es que lograrás aprender sobre:

  • Peluquería y tratamientos capilares.
  • Tendencias en manicura y pedicura.
  • Arte en las uñas,
  • Estética y cosmetología.
  • Asesoría de imagen.

Más que solo un curso, los mencionados son cursos cortos que se enfocan en el área de belleza y que en menos de 80 horas vas a poderlos completar, dependiendo cual sea el que tomes.

Lo mejor de esto cursos es que no requieres ni pruebas del ICFES ni nada más que ganas de aprender y por si fuera poco obtendrás certificado de todos los cursos además de formación en el área impartida por profesionales quienes te guiarán en tu aprendizaje.

Si quieres hace estos cursos con la idea de emprender, no dudes en aplicar y para saber cómo e incluso aclarar algunas dudas que puedas tener, está el teléfono 01800 091 0270 al cual puede comunicarte, o incluso puede escribir en la web del SENA para mayor detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas artículos relacionados

Empacadores de todo en Perú

Empacadores de todo en Perú

Los peruanos actualmente tienen variedad de oportunidades de empleo y es gracias a que muchas empresas requieren un apoyo extra en cuanto a la obra de

Empacadores de todo en Chile

Empacadores de todo en Chile

¿Alguna vez te has planteado la idea de trabajar desde tu casa? Dado que se dice que este tipo de empleos son solo para una parte

Empacadores de todo en Colombia

Empacadores de todo en Colombia

Si nunca habías analizado esta opción quizá sea momento de hacerlo, se trata del trabajo como los de empacadores de todo en Colombia, un oficio muy

Empacadores de todo en México

Empacadores de todo en México

Los mexicanos hoy en día suelen tener diversas opciones de empleo, sobre todo en el rubro de la importación y exportación, de hecho, existen vacantes para

Comfama: vacantes de profesores

Comfama: vacantes de profesores

Colombia es una de las naciones con gente más productiva y trabajadora, es un país donde existe una amplia lista de oportunidades laborales y que, puedes

Ir arriba