Nuevas vacantes disponibles para Oxxo

Entre las diversas empresas que están activas en México y que ofrecen empleos a la comunidad mexicana está OXXO una de las cuales ha logrado brindar apoyo y crecimiento a nivel laboral a través de las ofertas que tienen disponibles, y por ello hoy te hablamos de las Nuevas vacantes disponibles para Oxxo.

Como bien lo sabes, hay variedad de opciones que puedes tener muy en cuenta para optar si buscas empleo y esta empresa al ser una de las cuales se considera bastante grande en cuanto a su alcance, podrá ser el lugar ideal para tu crecer a nivel laboral.

Hoy, para compartirte las opciones que se ofrecen en México a través de esta gran compañía, acá están los detalles sobre las opciones disponibles actualmente para que postules a alguna de ellas si quieres ser parte de esta empresa.

Estas son las Nuevas vacantes disponibles para Oxxo

oxxo

Si tienes pensado ser parte de alguna de las ofertas de empleo que se ofrecen en México de la mano de Oxxo, debes tener en cuenta que hay opciones que están activas en estos momentos y a las cuales vas a poder acceder de inmediato siempre que cumplas con los requisitos.

Entonces, entre las opciones que están actualmente disponibles están las que te mencionamos a continuación:

Vendedor Cajero

Esta es la oportunidad por la cual puedes optar si lo tuyo es el tema administrativo y ahora te daremos los requisitos para que apliques y un resumen de las funciones que puedes desempeñar en esta empresa.

Requisitos

Es importante que tengas Educación media completa aprobada, y de ser posible tener 1 año o más de experiencia en cargos similares, además contar con disponibilidad inmediata, e incluso disponibilidad para viajar y de tiempo ya que los turnos son rotativos, ser mayor de edad, y no importa el sexo, solo tener muchas ganas de trabajar.

Funciones

Como cajero debes atender a los clientes y despachar los productos que estos adquieran, siempre con cordialidad y respeto hacia cada uno de ellos.

Beneficios

El salario es atractivo, aunque podrá variar, además de ello tendrás incentivos y acceso a prestaciones dictaminadas por la ley; a largo plazo tienes opciones de desarrollarte a nivel laboral dentro de la misma empresa.

Auxiliar de almacén

Si te gusta más este tipo de empleos, vas a poder lograr acceder a alguno de ellos de la mano de Oxxo porque este tipo de ofertas son de las cuales se han activado en esta empresa y actualmente hay oportunidades a lo largo de todo el territorio mexicano.

Requisitos

Para ser parte de este programa debes tener al menos educación media superior completa, saber manejo básico de ordenador, y de ser posible tener al menos 1 año de experiencia en el mismo cargo o similar. Se solicitan personas dinámicas, activas y quienes estén dispuestas a trabajar.

Funciones

Como auxiliar de almacén debes acomodar las mercancías, armarla y tenerla disponible para el despacho de esta cuando sea necesario, controlando la mercancía al mismo tiempo y realizando inventario de la recepción de los productos.

Beneficios

El empleo te permite ser parte de la empresa mediante la incorporación directa a la planilla, brindando estabilidad económica, prestaciones acordes a la ley, y salarios competentes, con opciones a acceder a bonos.

Estas son solo un par de las nuevas opciones o vacantes de empleo que ofrece OXXO para los mexicanos así que, si alguna de ellas te resulta de interés, accede a estas mediante la bolsa de trabajo de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas artículos relacionados

Empacadores de todo en Perú

Empacadores de todo en Perú

Los peruanos actualmente tienen variedad de oportunidades de empleo y es gracias a que muchas empresas requieren un apoyo extra en cuanto a la obra de

Empacadores de todo en Chile

Empacadores de todo en Chile

¿Alguna vez te has planteado la idea de trabajar desde tu casa? Dado que se dice que este tipo de empleos son solo para una parte

Empacadores de todo en Colombia

Empacadores de todo en Colombia

Si nunca habías analizado esta opción quizá sea momento de hacerlo, se trata del trabajo como los de empacadores de todo en Colombia, un oficio muy

Empacadores de todo en México

Empacadores de todo en México

Los mexicanos hoy en día suelen tener diversas opciones de empleo, sobre todo en el rubro de la importación y exportación, de hecho, existen vacantes para

Comfama: vacantes de profesores

Comfama: vacantes de profesores

Colombia es una de las naciones con gente más productiva y trabajadora, es un país donde existe una amplia lista de oportunidades laborales y que, puedes

vacantes

Nuevas vacantes para fin de año

Anualmente hay empresas las cuales suelen ofrecer diversidad de puestos de empleo, por lo que cada vez son más quienes están interesados en este tipo de

Ir arriba