Empacadores de todo en Perú

Los peruanos actualmente tienen variedad de oportunidades de empleo y es gracias a que muchas empresas requieren un apoyo extra en cuanto a la obra de mano, por ello, hoy queremos compartirte algunas alternativas para los empacadores de todo en Perú.

Este tipo de empleos suelen traer consigo una amplia lista de ventajas y es que te permiten incluso acceder a grandes empresas a través de este empleo sin contar con los demás beneficios que sin duda te son de ayuda para crecer a nivel económico.

Si te ha llamado la atención el hecho de desempeñarte con esta labor y más allá de esto quieres saber si hay oportunidades en estos momentos, debes saber que las hay y acá te vamos a compartir algunas.

Conoce las vacantes de empacadores de todo en Perú

Empacadores de todo en Perú

Hay empresas actualmente que se dedican a la venta de diversidad de productos, incluso muchas de ellas tienen fábricas, pero dado que la producción muchas veces a nivel de industria no es la mejor, requieren de ayuda extra.

Esta ayuda extra es la que permite que surjan vacantes de empleo para empacar y hoy te comentamos de algunas de las disponibles te las compilamos a continuación para que seas parte de una de estas.

Empacador en Abbot Laboratories

Descripción del empleo

Abbot es una de las empresas líderes en el cuidado de la salud y están necesitando personas quienes tengan la intención de desempeñarse como empacadores de sus productos, verificar los materiales, identificar los productos, llenar informes de horas y limpiar los equipos que se le entreguen para desempeñar el trabajo.

Requisitos

Para aplicar al empleo, será imprescindible que tengas en cuenta los siguientes criterios de elección, entre ellos:

  • Secundaria completa o estudios técnicos.
  • Tener al menos 6 meses de experiencia en producción.
  • Contar con disponibilidad de tiempo.
  • Residir cerca de Lince.

Beneficios

Como todo empleo, siempre hay algo a lo que sacar provecho y en este caso vas a poder:

  • Desarrollarte profesionalmente en una gran empresa para crecer profesionalmente.
  • Acceso a salarios competitivos.
  • Contrato indefinido, lo que sin duda es ideal si buscas estabilidad laboral.

Para acceder a esta oferta de empleo, lo que debes hacer será postularte en la misma web de Abbot Laboratoires, y luego se te contactará siempre que cumplas lo establecido.

Empacador de frutas

Empresa en Lima, Perú está buscando personal capaz de empacar frutas importadas de excelente calidad y se trata de un empleo por encargo, según la solicitud del cliente, siendo un empleo seguro y garante de beneficios.

Requisitos

Para cumplir el perfil del trabajador que solicita la empresa, se solicita lo siguiente:

  • Tener estudios de secundaria completa.
  • Experiencia mínima de 2 años en el área de empaque de productos.
  • Tolerar el trabajo en cámaras refrigeradas.
  • Residir cerca del Km. 18 Panamericana Sur en san Juan de Miraflores.

Beneficios

Entre las ventajas que vas a tener con este empleo, es que tendrás acceso a lo siguiente:

  • Un empleo bajo contrato.
  • Salario al día y posibilidad de acceder a bonos y/o comisiones por productividad, al menos generarás $1100 soles mensuales.
  • Posibilidad de crecer dentro de la empresa.

Si te has animado con esta información, puedes entonces aplicar mediante la web  así que no pierdas esta oportunidad que sin duda te será de gran ayuda.

Esperamos haberte brindado la información necesaria para poder generar ingresos a través de este empleo, y si así ha sido, no dudes en compartirla para que muchos más conozcan sobre estas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas artículos relacionados

Empacadores de todo en Chile

Empacadores de todo en Chile

¿Alguna vez te has planteado la idea de trabajar desde tu casa? Dado que se dice que este tipo de empleos son solo para una parte

Empacadores de todo en Colombia

Empacadores de todo en Colombia

Si nunca habías analizado esta opción quizá sea momento de hacerlo, se trata del trabajo como los de empacadores de todo en Colombia, un oficio muy

Empacadores de todo en México

Empacadores de todo en México

Los mexicanos hoy en día suelen tener diversas opciones de empleo, sobre todo en el rubro de la importación y exportación, de hecho, existen vacantes para

Comfama: vacantes de profesores

Comfama: vacantes de profesores

Colombia es una de las naciones con gente más productiva y trabajadora, es un país donde existe una amplia lista de oportunidades laborales y que, puedes

vacantes

Nuevas vacantes para fin de año

Anualmente hay empresas las cuales suelen ofrecer diversidad de puestos de empleo, por lo que cada vez son más quienes están interesados en este tipo de

Ir arriba